miércoles, 28 de enero de 2009

TE ESCRIBIRÉ UNA CARTA

Sabes tú que un día me despertaré
Y la lluvia en mi techo golpear escucharé.
Suele ser triste la imagen del agua,
Viendo que aún mi corazón te aguarda.

Un lápiz y un papel una carta te escribirá,
Y de esa forma el triste recuerdo un abrazo me dará.
Quizás introvertidas lágrimas ese papel ensuciarán,
Pero el eterno tiempo bien lo sabrá remediar.

Escrita ya la carta te enviaré,
Pero… ¿Adónde la dejaré?
Jamás tú y ella se encontrarán.
Nunca tu vos algo mas dirá.

Te escribí una carta y no puedes leerla;
Le regale una sonrisa a la vida, y desde allí no puedes verla.
Es duro vivir con el fantasma que vela en mis sueños.
Fuerte es el pasado que hoy de mi es dueño.

¡Tú escúchame!... te he escrito una carta
Donde dice que mi alma a tu recuerdo dice basta.

No hay comentarios: