jueves, 29 de enero de 2009

¡ME LASTÍMAS! ¿ACASO NO LO SABES?

¿Qué tan necio y egoísta eres? ¿No puedes ver que su sufrimiento es letal?
¿Es que no sientes nada? No tienes corazón…
Puedo ver claramente lo sensible que llega a ser una roca a tu lado.
En verdad te digo que en ocasiones prefiero estor en presencia misma del diablo que de tu persona.
¿No lo ves? ¡Es solo un niño!
¿Qué quieres de él? Tumulto de excremento.
¿Quieres que él logre aquello que no conseguisteis tú? Aquello para lo cuál eres demasiado inútil.
¿Quieres a través de él cumplir tus sueños y satisfacer tus avaras necesidades?
¿No te das cuenta que él no es igual que tu? Él siente, ama, vive… como ya no lo haces tú.
¡Déjalo pues! Egoísta.
¿Recuerdas cuantas veces has borrado de su inocente cara, esa mágica sonrisa llenándola de ácidas lagrimas?
¿Sabes cuantas veces (por ello) me has matado a mi, y a mis esperanzas?
Aunque yo he vuelto a nacer como la sonrisa que emerge de ese niño. Porque ella es mas fuerte que tu.
Entiende bien… solo una vez hablaré.
Mi Dios ha dicho “Basta”
Ya no tolerará más tus abusos, tu violencia, egoísmo e indeseable estupidez.
¡Cambia o sufre!, ha dicho él. He dicho yo…
Créelo ingenuo porque en realidad no me satisface llamarte así.
Me gustaría decirte un día: “amigo”, y que junto a mi luches por mi causa.
Pero despierta. Siente por una vez como lo hace ese niño. Descubrirás una realidad diferente. Un mundo mejor.
Entenderás de donde proviene su sonrisa.
Porque él no es solo un niño… es nada menos que un niño.
Mira en sus ojos y verás el futuro de la humanidad.
Pero mira siempre y detenidamente y percibe como se modifica ese futuro con cada acto que tú realices sobre él.
Él te ama. Eres su maestro… eres su padre.
El vivirá dependientemente de lo que aprenderá.
Si tú olvidas eso, él se perderá… y todos sufriremos.

No hay comentarios: