miércoles, 28 de enero de 2009

LOS TRISTES CAZA… SUEÑOS

Por ahí andan ellos; siéntanlos. Tristes y asechando. Parecen buscar su presa, y nada los detendrá de ser así.
Por otro lado están ellos; defensores de la naturaleza. Parecen ser menos y más difíciles de encontrar. Pero son cuerpo, alma y esencia y su fuerza fluye del corazón. ¡Quizás aun haya esperanza!
Rápido amigos de la naturaleza; ¡coreos ya!, los animales los necesitan. Rodearlos; tomaos de las manos y uníos vuestras fuerzas. Seguro que juntos podemos vencerlos. Solo nuestra unión puede llevarnos a la victoria.
- ¡Retractaos ya, cazadores necios! Dejaos vuestras armas y uníos a nosotros.
Siempre se puede cambiar. Siempre está la posibilidad de cambiar un arma por una bandera blanca. Solo está en ustedes y en las ganas que pongan al hacerlo.
¿Ya os hemos convencido? ¿Ya formaréis parte de esta provisoria minoría? Claro que si. De permanecemos seguros. Y si no es así, el tiempo y la fuerza se asegurarán de que cambiéis de bando.
No permitamos que al igual que esto débiles cazadores que extinguen nuestros especies enteras de animales, hayan también personas que extingan nuestros sueños. ¡Cambiémoslos! Abrámosles su mente. Enseñémosles cuál es la fuerza que poseemos.
Somos animales con instinto de vida y con la conciencia de un hombre.
Los caza…dores y sueños, pueden desaparecer. Deben desaparecer. Convirtámoslos o destruyámoslos. Es ese nuestro trabajo…

No hay comentarios: