miércoles, 28 de enero de 2009

PORQUE TE QUIERO; DEBES IRTE

Podrás ir a donde desees; podrás estar en donde se te plazca. Nadie te impedirá ser libre si así lo deseas…
Trataran algunos de detenerte. Tendrán quizás las fuerzas como para destruirte, pero jamás el coraje para atajarte.
Eres vendito y poderoso como todo aquel que quiere serlo; pero débil y confiado como los de tu especie.
Me miras a los ojos y dices que me confías, y no soy capas yo de confiarme…
Me tomas de la mano y dices que siempre a mi lado estarás, y no quiero yo estar a mi lado…
Me abrazas y me dices que me quieres y he llagado a auto odiarme; pero misteriosamente también a quererte.
Hay personas a tu lado que tratan separarnos. Valla si son inteligentes; si que te quieren, y por tu seguridad velan.
En mi pesar no puedo perdonarlos. Os he rogado que hagan lo que están haciendo, pero en mi dolor que me lastima los condeno y los maldigo.
Parte de mi desea que te alejes, y mayor parte que a mi te aferres. He dicho más de una vez que soy animal que no domina mis instintos…
Es entonces por lo que debes entender o sufrirás. Tengo hoy el ingrato valor de que mis indirectas palabras te digan “vete”, pero aun no, la dignidad como para mirarte a los ojos y explicarte el por que de mi pedido.
No llores; no temas y ¡por favor no sufras!... se que hoy me odiarás, pero mejor así; ódiame hoy, y agradécemelo mañana…
Te lo he advertido de la forma que he podido hacerlo…
Di tú ahora, si bueno para ti soy o te conduciré a la perdición.
Eres libre mi fiel amigo… y como te amo, en lo más profundo de mi corazón te ruego que hagas de mi persona solo un triste y despreciable recuerdo…
Hay personas que pueden no valer la pena; ¡si! Es verdad… y debes saberlo.

No hay comentarios: