jueves, 16 de julio de 2009

ERES PARA MI HIJO DEL HUMO

Luna y Sol no han sido capaces de comprenderme. Me han preguntado si he de ser idiota o algo semejante…
Te sigo soy un perro que obsesionado por tu compañía está. Me pateas, me escupes y ahuyentas, pero vuelvo; siempre regreso.
Sería pecado tratar de hacerte de mi posesión. Años menos que yo tienes, ¡maldito abusador soy! No te toco, ni provoco… pero te deseo. Que mas prueba que esa necesito para aceptar que soy un bastado.
La gente podría hablar, mas no ha de importarme, pero bien se que jamás serás capaz de aceptarme.
No caerás en mi juego, mi especie no te agrada, no te estimula.
Si tan solo supieras lo que por ti siento, seguro… huirías.
Registro pánico escénico cada vez que debo enfrentarme a ti y disimular una frágil e ingenua actuación.
Tu cuerpo me has permitido conocer y he creído así que me seducías, pero que tan quebrantable eres y vulnerable. No me insitas al acto sexual, solo me confías como un amigo, muy buen amigo.
Pero siento algo más por ti, te conozco demasiado… poco como para confesarme.
No te preocupes estoy acostumbrado a sufrir sin tu cuerpo.
Solo he sabido caminar y a nadie más, le he permitido mi esencia conocer.
Seré tuyo o de nadie. Más se que de nadie seré.
¿Sabes que es lo que te convierte en mi maravilla tan deseada?... solo el no poder tenerte.
Esquívame siempre; recházame. Pues si me aceptas… ya no te querré.

No hay comentarios: