jueves, 16 de julio de 2009

SIN DUDAR TIENE UN ÁNGEL

Reír… es el mejor calificativo para describirlo.
Increíble me parece que haya personas capaces de encarar cualquiera sea la situación con un maravilloso humor.
Es curioso pero fantástico. Cuando a él se le cuenta un chiste, ríe; cuando le pegan, ríe. Más de una vez lo he visto llorar, pues siempre lagrimeaba de la carcajada.
Cuesta creer que a veces corremos tan a prisa sobre cosas fugases que nuestro valioso tiempo hacen esfumar, y no somos capaces de ver brillar el valor del buen humor en nuestras vidas.
Claro el es un niño. Niño que esconde un ángel muy divertido.
Más de una vez me ha ocurrido ir a un entrenamiento, no de muy buen estado anímico, pero sin embargo al ver su puro rostro sonreírme siento como el bien estar restablece en mi cuerpo y mente.
¿Qué esconde? ¿Cómo hace? Me pregunto a veces; ¿Cuál es su secreto?
Puedo ver entonces lo indefenso que soy cuando mi ánimo se desquicia y olvido lo mágico que es vivir.
Escuché decir que una sonrisa puede llegar a ser el mejor regalo que un ser humano pueda obtener, y he comprobado cuanto de cierto hay en esto. Esto es tan certero como decir, que un día me tocará en la tierra, dejar de existir.
Niño. Mi niño. Cuánto te necesito más de lo que tú me necesitas a mí. Cuánto más me enseñas de lo que pueda enseñarte yo. Pues sin vacilar mucho, más de la vida conoces…
No dejes jamás de reír porque de esta forma eres potente. Muy fuerte, y cuanto te propongas, podrás lograr.
Mira pues… has logrado despertar el un poeta ahogado su inspiración…

No hay comentarios: