Amazon MP3 Clips

lunes, 16 de febrero de 2009

TODO SE PUEDE DERRUMBAR EN UN CERRAR Y ABRIR DE OJOS…

Miren, observen y sean testigos de cómo todo esfuerzo por más grande que sea, puede derrumbarse por la simple incompetencia de algunos que poseen cierto poder.
Pesaba que aun éramos los suficientemente cuerdos como para entender que con niños no se juega.
Creía que conocíamos de compasión y de justicia.
Pero están aquellos que no conocen la justicia, y sus propios y codiciosos objetivos, los bañan en un mar de ingenuidad.
Piensen por una ves… recapaciten sobre lo que están haciendo, porque si realmente tienen las agallas de ensuciar con mierda a chicos inocentes cuyos valores buscamos mantener vigentes, seguramente no posean corazón. Deberían entonces hacer un alto en su camino y entender quienes son realmente y que es lo que quieren.
En mi necia mentalidad adolescente seguro estoy que nada ha de callarme. Nada ha de detenerme cuando algo me propongo.
No soy partidario de la injusticia y no suelo tolerarla.
Os aseguro algo, con mis niños nadie se mete. A los niños de mi padre nadie los toca.
Quiero prensa que todo esto fue un grabe error y como tal tendrá una urgente solución, la cuál mantengo fe que será la correcta de algo.
Ustedes y yo, peleamos por lo mismo… ¡los gurises! No seamos estúpidos entonces y no creemos conflictos entre nosotros. Seamos justos. Hagamos lo correcto. He visto a mis niños llorar por su culpa… devuélvanle la sonrisa que les pertenece.
Yo os estaré profundamente agradecido. Hoy he escrito en mi rol de escritor, pero con mis sentimientos de director técnico que lucha por lo que quiere…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marito. Cada ves que leo tus escritos me llegan hasta los huesos, y aunque alla cosas que no comparta me emociona cada uno de ellos.
Bueno besos y ADELANTE!!!
Como te he dicho antes, te felicito
Betina