Amazon MP3 Clips

lunes, 11 de enero de 2010

A MI NO ME PREGUNTES…

No vengas amigo mío a preguntarme sobre el amor, más yo me planteo lo mismo día a día. ¿Amar es acaso lo mismo que querer, que estar enamorado, que desear?, que tanto sabes tú y que tanto ignoro yo.
Tú como adolescente vas por el mundo repartiendo tu “amor fugaz” a diferentes mujeres, como si fuera un juego. Tal vez un día termines haciéndolo también con hombres ¿Por qué no?
Yo por mi parte un tanto adolescente y por desgracia un poco hombre, permanezco en la duda y en la pureza de un cuerpo propio y limpio, bastante codiciado. Somos pocos o prácticamente únicos los invictos a mi edad. Eso genera que me deseen
Pero nuestra filosofía es demasiado compleja para que tontos instintivos y salvajes como la mayoría lo son, puedan comprenderla.
Dime que es para ti el amor… ¿quizás sea cuerpo; sexo? ¿Qué hay de alguien que se ha encamado con más de una persona? ¿A amado quizás a todos ellos y luego los ha dejado de amar? No comprendo.
¿Cómo puede ser tan agradable ensuciarse con otro cuerpo y ensuciarlo tú también, y tiempo después “si te he visto no lo recuerdo”? Nosotros no somos animales mí querido amigo como para ir derramando esperma por diferentes cuerpos por el simple hecho de tener placer. Jugando tal vez con las personas como si fueran objetos y no sujetos. Recurre a tu mano mi amigo inepto si lo que quieres es placer, a ella no le hieres sus sentimientos…
¿Será sino el amor ese sentimiento que te aferra a una persona de gran manera que deseas estar todo el tiempo del mundo con ella? Como si nadie más existiera. Pero luego si esa persona se aparta, pasado un tiempo logramos olvidar todo y comprender que nadie es imprescindible, y es entonces que volvemos a comenzar; volvemos a “amar” una vez más.
En verdad me cuesta explicarte que es el amor porque lo desconozco, al igual que el acto sexual (si deseas saberlo), simplemente porque no le hallo sentido. Porque no he encontrado persona alguna aun hoy que merezca mis valiosos sentimientos sinceros, mi preciado cuerpo y mi supuesto amor. Valla si soy raro, más de lo que puedas imaginar; valla si escondo secretos que ni siquiera imaginas, y seguro que poseo una filosofía que pocos podrían entender. No es que me crea superior a otros, es que en cierto sentido y en algunos puntos en particulares poseo un grado de superioridad indiscutible. No es arrogancia; es sabiduría. Imagínate tú sino, sin entregarte a otro cuerpo a la edad que yo poseo… ¿Puedes verte?
Amigo mío… te he dicho varias cosas, pero no he respondido a tu incógnita, y sin dudarlo no lo haré. Tal vez un día tu mismo descubras lo que es realmente el amor, quizás solamente te conviertas en un inepto más como tantos los hay en este mundo, o podrías transformarte en un pobre prostituto que venda o hasta regale su cuerpo o ¿Por qué no?, quién te dice… y decidas seguir mi camino como el acertado…

3 comentarios:

Estrella Altair dijo...

Hola he venido a conocerte, tengo dos hijos una de 13 y otro 21..y son buenos hijos, estupendas personas, buenos estudiantes, felices.. y a ti te siento así... feliz y con unas creencias que te sustentan eso es bueno.

Sólo una cosa... no es bueno juzgar a la gente, yo procuro no hacerlo, pero si valorar las conductas y los hechos...

.. por que al fin.. quien está libre de pecado que arroje la primera piedra.

.. Gracias por poner tu insignia en mi blog..

Seguiré pasando por tu blog para ver como te va.

Un abrazo

TU BANANA dijo...

Igual no es tan así. El ser humano (como animal que es) explora y siente su sexualidad desde muy pequeño.

Así que no te reprimas tanto.

Es solo un comentario, nada más.

jdiana dijo...

Desde luego no es lo mismo hacer el amor que practicarel sexo, pero si me preguntas que es el amor te respondería que más que un sentimiento es una actitud ante todo, es una forma de ver, sentir, respirar. Es algo que no tiene nada que ver con ser honmbre o mujer. El amor es una energía que lo inunda todo y que si te toca.... entonces estar perdido, ya no dejaras de amar.
un abrazo... lleno de amor