Amazon MP3 Clips

sábado, 9 de enero de 2010

¿A DÓNDE TE HAS IDO?

Te he buscado ayer y hoy, y temo que siga siendo así mañana. Te he buscado de día y por la noche, e inseguro me encuentro de que llegue a perseguirte en mis sueños también…
¿A dónde has ido? ¿Escapas, buscas algo mejor o ya no te sientes confortable a mi lado?
Ya no sé si soy un amigo o un desconocido; más aun un forajido. Te veo y sin embargo mis ojos ya no te conocen. No eres aquel de un tiempo atrás. Quién una vez gozaba de vibrar tiempo conmigo. Hoy solo creo que el tiempo que estás a mi lado solamente lo quemas y para ti nada vale.
Te tengo tan cerca a menudo y sin embargo nuestros corazones están tal lejos. Quisiera abrazarte para sentir que aun eres mi amigo y que tu así también puedas recordarlo, y sin embargo tu cuerpo me repudia, me esquiva… ¿Me temes? ¿Qué es lo que en realidad piensas de mi?... esa es una pregunta que a menudo vaga en mi cabeza sin cesar, haciendo despiadados estragos en mi ser.
Hoy te he visto pasar por enfrente de mí, y claro tu mano alzaste para saludarme como siempre lo has hecho… pero no te detuviste un instante a charlar conmigo. A menudo me falta tu vos, tu palabra, tus necedades que tanto me fastidian a veces, pero que muchas más me han hecho reír.
No obstante no reprocho nada, ni a la vida por depararnos esto, ni a ti por escogerlo. Seguramente ahora tienes a tu lado a personas más confortables que yo, que te hacen sentir mejor y te llenan el alma. Seguramente debe ser así.
Yo puedo estar vacío pero siempre estaré conforme de que tú te sientas lleno y dichoso. Una vez dije lo valioso que eras para mí y cada día lo afirmo más a pesar de que tal vez nuestra distancia aumenta más y más.
Vive tú vida de la forma que mejor te parezca. Yo estaré aquí, hoy y siempre, por si algún día de verdad me necesitas, seguro me tendrás para socorrerte…

No hay comentarios: